Que es "Santa Fe Dibuja!"

"Santa Fe Dibuja!" es un emprendimiento social cooperativo de promoción del autoempleo y del microemprendimiento con todas aquellas actividades atravesadas por el dibujo como factor común. Retratistas, caricaturistas, historietistas, ilustradores, animadores, tatuadores, serigrafistas, muralistas, grafiteros, artistas visuales, profesores de dibujo, etc. se dan encuentro para promocionar sus ofertas de producciones y servicios, para intercambiar saberes, compartir entusiasmos y propiciar nuevos emprendimientos cooperativos.

"Santa Fe Dibuja!" fué propuesta inicialmente en el año 2012 por el dibujante santafesino Ramiro Rossi y sostenida, a través de los años subsiguientes, gracias a la colaboración, protagonismo y trabajo en equipo de dibujantes como Martina Falkenberg, Erwin Widmer, Celeste Virasoro, Lorena Aguirre, Jésica Altamirano, Seba Mercau, Gonzalo Geller y Martín Niz, entre muchos otros.

El antecedente del Santa Fe Dibuja! son las convenciones de dibujantes independientes realizadas por la Asociación de Dibujantes Independientes (ADI) entre los años 2008 y 2010.

lunes, 9 de enero de 2017

Fotos de Santa Fe Dibuja! (Edición 2012) (Evento realizado el domingo 4 de marzo de 2012 en el Teatro Municipal de Santa Fe)
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más vistas en este blog