Que es "Santa Fe Dibuja!"

"Santa Fe Dibuja!" es un emprendimiento social cooperativo de promoción del autoempleo y del microemprendimiento con todas aquellas actividades atravesadas por el dibujo como factor común. Retratistas, caricaturistas, historietistas, ilustradores, animadores, tatuadores, serigrafistas, muralistas, grafiteros, artistas visuales, profesores de dibujo, etc. se dan encuentro para promocionar sus ofertas de producciones y servicios, para intercambiar saberes, compartir entusiasmos y propiciar nuevos emprendimientos cooperativos.

"Santa Fe Dibuja!" fué propuesta inicialmente en el año 2012 por el dibujante santafesino Ramiro Rossi y sostenida, a través de los años subsiguientes, gracias a la colaboración, protagonismo y trabajo en equipo de dibujantes como Martina Falkenberg, Erwin Widmer, Celeste Virasoro, Lorena Aguirre, Jésica Altamirano, Seba Mercau, Gonzalo Geller y Martín Niz, entre muchos otros.

El antecedente del Santa Fe Dibuja! son las convenciones de dibujantes independientes realizadas por la Asociación de Dibujantes Independientes (ADI) entre los años 2008 y 2010.

lunes, 2 de marzo de 2009

CHELO BENITEZ EN NUESTRA 1º CONVENCIÓN


www.eberluduenia.com

www.chelobenitez.com


¡Muchas gracias, Chelo, por el cariño puesto en este gesto!

2 comentarios:

  1. Les agradezco mucho por haberme incluído en su barra lateral porque no tengo muchas formas de que me conozcan y esta es una de ellas.
    Un abrazo y les deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Estuve dandomé una vueltita por el blog, y bueno, me decidí a comentar...
    La verdad es que son muy talentosos chicos, hay laburos de puta madre acá! sigan así, y es muy problable que nos conozcamos personalmente el sábado que viene, en su primera convención de dibujantes :). Tanto yo, como muchos de mis colegas y compañeros de la Asociación de dibujantes del Litoral, vamos a estar ahí con ustedes! :D
    Ahora los agrego a los Links de mi blog, y cuando termine un dibujo que voy a llevar para allá, voy a promocionar el evento :).

    Que estén bien! y hasta pronto!
    Un abrazo!
    c0ki.-

    ResponderEliminar

Entradas más vistas en este blog